Comité Nacional del Paro confirmó cese temporal de las movilizaciones

Los representantes del Comité Nacional del Paro anunciaron que esperan convertir las peticiones del pliego presentado al Gobierno en proyectos de ley. Francisco Maltés Tello, presidente del Comité Nacional del Paro anunció la decisión de suspender de manera temporal las movilizaciones que se venían realizando los miércoles, esto ante la respuesta del Gobierno por la presentación de las propuestas del pliego.

Cabe resaltar que dicho anuncio no significa que la movilización social pare en Colombia. “La movilización social en Colombia va a continuar porque las causas que la han generado se mantienen vigentes”, afirmó el dirigente sindical.

El nuevo escenario de la movilización social será “celebrar un gran concierto nacional que le hemos denominado a un año de presentar el pliego de emergencia ‘Duque no negocia’. En este último punto se espera constituir el pliego de emergencia en proyectos de ley, que serán resultado del diálogo nacional con todos los actores sociales, gremiales, de las universidades en la perspectiva de construir varios proyectos de ley con los puntos del pliego de emergencia.

El Comité Nacional de Paro lamenta que el Gobierno rechaza todas sus  reivindicaciones en el marco del diálogo

Pin It