POLICÍA METROPOLITANA LOGRA LA CAPTURA DE ALIAS "EL SOLDADO"

La Policía Metropolitana de Neiva, logró en las últimas horas la captura de una persona por orden judicial.

En zona urbana del municipio de Teruel, lograron la captura de William Fabián Pérez Ladino, alias “El Soldado” de 24 años de edad y residente en el municipio de Teruel, quien es requerido mediante orden de captura por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado, Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, Homicidio y Terrorismo.

De acuerdo con investigaciones el sujeto haría parte de la estructura delincuencial “Los Inter”, la cual fue desarticulada en el mes de febrero de 2019. Esta organización delictiva tenía injerencia en algunas ciudades principales de Colombia y en los países de México, Chile, Venezuela y Argentina.

El capturado, además, es señalado de presuntamente ser el autor material del homicidio de Sergio Hernán Murcia Ariza, ‘Totono’ y Junior Leiva Alarcón el día 17 de febrero del año 2017 en el barrio la Florida de esta ciudad.

Así mismo, esta persona sería el presunto responsable del lanzamiento de dos granadas de fragmentación en el mes de febrero del año 2017 a una vivienda ubicada en el barrio Galán de la ciudad de Neiva.

La persona detenida, quien se encontraba con medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego y quien presenta antecedentes por Concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas, fue dejado a disposición de un Juez de Control de Garantías, quien decidió impartirle medida de aseguramiento intramural.

Pin It