ALCALDÍA DE NEIVA EMITE MEDIDAS TRANSITORIAS, HASTA EL 31 DE MAYO DE 2020 AL LA LLEGADA DEL COVID-19

La administración municipal, en cabeza del alcalde Gorky Muñoz da un parte de tranquilidad a la ciudadanía referente a la llegada del coronavirus al país, pues en la ciudad no se ha presentado ningún caso positivo de covid-19 a la fecha.

También notifica que los eventos a realizarse en las próximas fechas en el marco del cumpleaños de la ciudad quedan suspendidos, como lo son el festival folclórico infantil, la clásica de ciclismo y el evento Tedx Neiva, por tratarse de actividades que congregan más de 500 personas.

Respecto de las rondas sampedrinas se desarrollarán con la asistencia única de los participantes en el parque de la música Jorge Villamil Cordobés, sin público y con cubrimiento especial a través de medios digitales para que los neivanos puedan observarlas.

Igualmente se refiere a la suspensión de clases para las instituciones educativas el lunes 16 de marzo, para el diseño de estrategias a la mitigación del virus. de acuerdo con los lineamientos del ministerio de salud y del trabajo, que deberán implementarse a partir del martes con el retorno a clases de los estudiantes.

Pin It