MÁS DE 800 PERSONAS SE POSTULARON A CONVOCATORIA PÚBLICA DE EMPLEO DE LA ESE CARMEN EMILIA OSPINA

Luego de la exitosa convocatoria que cerró ayer, el Sena inició la segunda fase de la convocatoria, que consiste en el proceso de preselección y revisión de hojas de vida.

En total 874 personas lograron postularse en la convocatoria pública de empleo de la ESE Carmen Emilia Ospina, que estuvo a cargo de la Agencia Pública de Empleo del Sena. La convocatoria que abrió el jueves de la semana pasada, permitió a profesionales y técnicos de la región, postularse a 204 cargos asistenciales, sin necesidad de tener palanca ni recomendaciones, más que su hoja de vida.

En total, a través de un equipo integrado por personal de la ESE Carmen Emilia Ospina y del Sena, se brindó asesoría a 1.800 interesados que se comunicaron por medio de las líneas telefónicas y correos electrónicos habilitados para tal fin, resolviendo dudas para poder postularse.

El gerente de ESE Carmen Emilia Ospina, José Antonio Muñoz Paz, resaltó la activa participación en la convocatoria y la transparencia con que se manejó el proceso por parte de la Agencia Pública de Empleo del Sena, a través de un convenio firmado entre la Alcaldía de Neiva y la regional Huila, del Servicio Nacional de Aprendizaje.

“La convocatoria fue un mecanismo más para acercar a la población y a los funcionarios de nuestra entidad. Una oportunidad más de dignificar el ser humano a través de una convocatoria que busca primordialmente la transparencia y la oportunidad para todos. Manifestarles que hubo una respuesta muy favorable de todos los equipos de profesionales y técnicos del área de la salud en nuestra región”, señaló el gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, José Antonio Muñoz Paz.

Destacó que el hecho de que unas 1.800 persona hayan sido atendidas por parte del equipo que se dispuso para que brindara la información requerida por los interesados en participar en la convocatoria, demuestra el interés que hubo por parte de la ESE para que todos los interesados en la convocatoria lograran inscribirse.

“Ahora viene un trabajo muy importante que es la selección, que la realiza una institución con tanto prestigio y transparencia como el Sena. Esto es algo que va a ser muy importante para que nos generen los listados y las personas que más se acercan a lo que la entidad busca. Dentro de esa perspectiva estamos avanzando en el proceso de manera normal, no nos queda sino el agradecimiento y esperar los resultados para tener las mejores hojas de vida para la atención de nuestra comunidad neivana”, enfatizó Muñoz Paz.

La selección de las hojas de vida por parte del Sena inicia desde hoy y las personas que resulten seleccionadas deberán iniciar a trabajar con la ESE Carmen Emilia Ospina a partir del próximo primero de junio.

Pin It