Hombre violó a niña en Garzón y la cómplice era su esposa

Un aberrante hecho ocurrido en la vereda La Cabaña, municipio de Garzón tiene conmocionada, aún a la comunidad de dicha zona, donde residían José Luis Rodríguez Erazo y Maribel Salazar Jara, una pareja acusada del abuso sexual a una niña menor de 15 años.

Según se conoció, el hombre acusado de violación le pidió a su vecina que dejara a su hija acompañar a su esposa durante algunos días, fue así como la madre de la menor accedió. La niña acompañó a Maribel Salazar en una de las habitaciones – donde se suponía solo dormiría la acusada y la menor-.

Fue entonces cuando sobre las 11:00 pm, José Luis entró a la habitación, se acostó entre ellas y con la ayuda de su compañera sentimental, quien agarró de un brazo y una pierna a la menor y la accedió carnalmente.

El hecho de abuso sexual, se habría repetido sobre las 5:00 am del 31 de agosto de 2019. A finales del año pasado la pareja fue capturada y en las últimas horas ambos fueron condenados.

El hombre como autor del crimen deberá pagar una condena de 26 años de prisión y ella como cómplice deberá pagar una pena de 13 años por el delito de acceso carnal violento agravado cometido en concurso homogéneo

Pin It