Fiesta en Pitalito dejó 3 heridos con arma blanca

En la vereda El Chircal, municipio de Pitalito, resultó herido un hombre de 37 años de edad, cuando se encontraba en un bailadero junto a otros 3 hombres, residentes en la vereda Altos del Magdalena.

Según se conoció, los sujetos habían estado consumiendo licor y un comentario no apropiado, enfureció a los 3 de ellos, quienes terminaron hiriendo con un cuchillo a Luis Muñoz, propinándole una puñalada en el pecho, la víctima fue trasladada de inmediato al hospital local donde mediante cirugía los médicos lograron salvarle la vida.

En otra acción violenta en el barrio Tequendama, también en Pitalito un hombre resultó herido en medio de una reunión familiar, cuando intentaba defender a una mujer de las agresiones de su compañero sentimental.

Al parecer en medio de la discusión el hombre agredió con un machete a su compañera, hiriendo su brazo izquierdo, pero una de las personas que se encontraba en la vivienda, quiso evitar la agresión, sin embargo, también fue agredido con el arma blanca, en el rostro.

Pin It