Pavimentación de vías, dotación al puesto de salud y nuevas luminarias tendrá el corregimiento de Aipecito

Una presencia institucional realizó la administración Municipal Primero Neiva en el corregimiento de Aipecito, en donde fueron conocidas varias necesidades que este centro poblado ha tenido por años.

Pavimentación en vías, alumbrado público, la falta de un centro de salud, actualizar la base de datos del Sisben, construcciones de vivienda, entre otros, fueron los problemas más sensibles expresados por la comunidad a la espera que los dirigentes municipales puedan solucionar.

Por el momento se adelantó el mantenimiento del alumbrado público, con la instalación de seis lámparas nuevas, modernizadas con luces led en zonas que no contaban con este servicio.

Nuevo centro de salud

Se anunció que el puesto de salud del corregimiento tendrá una intervención en su infraestructura y dotación, con el objetivo de brindar mejores garantías para los residentes de esta zona del municipio.

Referente a la actualización del Sisbén el secretario de Planeación Geovanny Puentes hizo énfasis en el desarrollo de la afiliación y actualización de datos en esa zona.

Vivienda

Se informó que a partir del primero de octubre se realizará la apertura oficial de la convocatoria para el mejoramiento de vivienda en materia de obra blanca y construcción en sitio propio, donde se debe dar cumplimiento con los requisitos exigidos por el Ministerio, por esta razón un grupo de funcionarios entregará la información necesaria para que esta comunidad pueda aplicar a estos recursos.

Pin It