Desarticulado grupo delincuencial “los lobos” en Pitalito

La Policía Nacional logró la desarticulación de un grupo delincuencial denominado “Los Lobos”, dedicados al hurto en todas sus modalidades en los barrios Porvenir, Lara Bonilla y la invasión Bosquecitos del municipio de Pitalito.

Fueron 7 los capturados, quienes delinquían bajo la modalidad de atraco, hurto a motocicletas violentando las residencias de las víctimas y hurto a vehículos bajo el factor oportunidad, afectando el patrimonio y la tranquilidad de los laboyanos.

Igualmente se logró establecer que, en distintos hurtos utilizaban armas de fuego o armas blancas para despojar a las víctimas de sus pertenencias.

Los capturados fueron identificados como: DIEGO ALEXANDER RODRIGUEZ , JANER DANIEL PENAGOS LOSADA , DANIEL ALEXANDER CALDERON PRECIADO, IVAN GIRON SALAMANCA, EDWIN FERNANDO ZAMBRANO y MILLER EDUARDO MUÑOZ RUIZ.

Luego de su presentación ante las autoridades competentes y culminadas las audiencias preliminares, 3 de estos sujetos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros, 2 con domiciliaria y 1 con libertad condicional.

Pin It