El Huila fue protagonista de accidentes de tránsito el fin de semana

 

 

Un fin de semana muy dramático registró el departamento del Huila a causa de la desobediencia de la ciudadanía en las normas de tránsito. 

En Neiva, un joven de 25 años perdió la vida en el intercambiador de la USCO en Neiva Sobre la carrera 2 con calle 26 intercambiador la USCO, parte superior sentido sur norte, siendo las 12:47 de la madrugada del domingo, se registró un accidente de tránsito que cobró la vida de un joven de 25 años. En los hechos se vio una motocicleta involucrada de placa kxh-06f marca AKT NKD. Según el reporte de las autoridades, la persona perdió el control y se estrelló contra la baranda del intercambiador. El occiso, quien respondía al nombre Brandon Fabián Medina Gonzáles, al parecer no llevaba abrochado el casco, pues el mismo, según testigos, cayó a la glorieta del intercambiador. Así mismo, en la Avenida Buganviles dos vehículos se chocaron de frente, uno de ellos registró volcamiento. Afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos.

 

San Agustín 

Por otro lado, en el municipio de San Agustín integrantes de la Defensa Civil, atendieron en las últimas horas un accidente de tránsito entre una motocicleta, un automóvil y una camioneta de servicio público. El siniestro vial que dejó tres personas heridas, entre los que se encuentran dos menores de edad. De acuerdo a algunos pobladores, un menor de 17 años habría provocado el accidente, registrado en la calle 3 con carrera 17 Esquina; al parecer el joven bajo los efectos del alcohol, omitió una señal de ‘pare’ y chocó contra una camioneta de servicio público. En el siniestro vial resultó herido un menor de 7 años y su padre de 36 años, los cuales se movilizaban en otro vehículo. El menor de 17 años que conducía la motocicleta presentó varias lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

 

Tesalia

El municipio de tesalia no se queda atrás En la vía que conduce de Neiva a Tesalia, un motociclista que se desplazaba desde Neiva hacia la Plata colisionó violentamente contra un novillo que invadió el paso de vehículos. El joven, quien aún no ha sido identificado, fue auxiliado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios tras presentar una fractura en una de sus piernas y graves laceraciones.

Pin It