¿Quién era el hombre que falleció por descarga eléctrica durante las manifestaciones?

El hombre, fue identificado como John Eder González, neivano de 38 años y abogado de profesión, egresado de la universidad cooperativa, quien aparentemente, se electrocutó en medio de la manifestación que se realizaba en la salida de Neiva, zona del triángulo, lugar conocido como Busiraco.

Entre las versiones que sobresalen por el deceso del abogado, se manifiesta que este, aparentemente, quedó atrapado en medio de la manifestación y al tocar accidentalmente un elemento con carga eléctrica, sufrió una descarga y perdió la vida.

Otra versión, señala que, aparentemente, John Eder González, estaba apoyando el paro y la manifestación, por lo que intentó, junto a otras personas mover una estructura metálica que había a un lado de la vía, pero esta, tocó los cables de alta tensión y allí perdió la vida.

Apenas se presentó el hecho, el abogado, egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, fue auxiliado por la población presente y un agente del ESMAD.

Las autoridades acudieron al lugar de lo hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y adelantar las pesquisas de rigor.

Pin It