Desarticulado el grupo delincuencial "El Imperio" dedicado al tráfico de estupefacientes

En las últimas horas, se logró la captura por orden judicial de Andrés Mauricio Paredes Arévalo "Quemado" de 31 años de edad, María Vanegas "Gorda" de 23 años de edad, Wilmer Faider Muñoz Muñoz "Caquetá" de 43 años de edad, Johan Albeiro Rivera Oliveros "Albeiro" de 26 años de edad y Reinel Stibe Salinas "Reinel" de 26 años de edad.

Estas 5 personas capturadas eran requeridas por los delitos de Concierto para Delinquir, Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes, Homicidio Agravado, Hurto Calificado y Agravado y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego.

De igual forma como delitos conexos se les indilga el homicidio, el hurto a motocicletas y hurto a personas los cuales fueron perpetrados con el fin de tener el control en esta zona.

Los 05 capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías por los delitos de Concierto Para Delinquir, Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, Homicidio Agravado, Hurto Calificado y Agravado y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego, quien en las últimas horas determinará su situación jurídica.

‘El Imperio’, de sicarios a traficantes de droga 1 1 julio, 2021

Pin It