Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

Con el 62.34% de la votación, Nidia Guzmán Durán fue escogida como la nueva rectora de la Universidad Surcolombiana para el periodo 2018-2022, una votación que demuestra el respaldo de estudiantes, egresados y docentes de la institución de educación superior; la exdecana arrasó en las cuatro sedes.

En entrevista con Huila Stéreo Nidia Guzmán habló de los retos que tiene para con la universidad entre los que se encuentran la proyección de la Usco en la región y la reacreditación de alta calidad, además fue enfática en que buscará junto a los rectores de las universidades públicas del país la gestión de recursos que permitan superar la crisis que actualmente viven.

Guzmán de 62 años de edad y vinculada a la Surcolombiana desde 1997 se perfiló desde la escogencia de la terna como la candidata más fuerte. La profesora Miriam Lozano Ángel obtuvo el 15,13% de la votación, Luis Alfonso Albarracín el 7,64 y el voto el blanco tuvo un porcentaje de 15,10.

Pin It
  • 1