Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

¡CUIDADO! LANZAN NUEVO MÉTODO DE HACKEO PARA IPHONE

¡CUIDADO! LANZAN NUEVO MÉTODO DE HACKEO PARA IPHONE


Así que si usted tiene iphone, tenga mucho cuidado, pues este nuevo sistema para hackeo tiene acceso hasta para la versión más reciente de IOS 13.5 lanzada la semana pasada. El descubrimiento lo hizo un reconocido grupo llamado Uncover, Un…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward


Un padre de familia es sinónimo de protección, respeto y amor, nunca se espera que la persona que le dio la vida a dos niñas abusara sexualmente de ellas, este caso sucedió en la ciudad de Neiva momentos en que al parecer el progenitor de dos niñas de 12 y 14 años mediante engaños entregaba regalos accedía de las mismas.

Este caso se dio a conocer el pasado 21 de diciembre momentos en que la madre de las niñas agredidas decidió denunciarlo ante las autoridades judiciales que iniciaron con la respectiva investigación para dar con la detención de esta persona.

Luego de las diligencias judiciales un juez encontró culpable a esta persona y lo envió a un centro de detención carcelaria para purgar una pena que está entre los 12 y 20 años, en este hombre presuntamente habría embarazado en dos oportunidades a una de las niñas.

Pin It
  • 1