Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

Jaime Garzón y un asesinato que cumple 21 años lleno de incógnitas

Jaime Garzón y un asesinato que cumple 21 años lleno de incógnitas


Desde hace 21 ya años, los colombianos no pueden sacarse del recuerdo el brutal homicidio del humorista Jaime Garzón, quien le enseñó al país a reírse con inteligencia de sus propias desgracias. Sus carcajadas, que divertían a los televidentes y…

Más de 500.000 estudiantes de universidades públicas tendrán descuento en matrículas

Más de 500.000 estudiantes de universidades públicas tendrán descuento en matrículas


Como medida para evitar la deserción de los universitarios en este segundo semestre del año por cuenta de la pandemia, el presidente Iván Duque anunció junto a la ministra de Educación, María Victoria Angulo, que se harán importantes descuentos en…

Pruebas cosméticas en animales quedan prohibidas en Colombia

Pruebas cosméticas en animales quedan prohibidas en Colombia


El presidente de la República, Iván Duque, sancionó la ley que prohíbe la experimentación, importación, exportación, fabricación y comercialización de productos cosméticos o de sus ingredientes, que sean objetos de pruebas en animales. “Se exceptúa cuando un ingrediente deba someterse…

Noticias del mundo

Presidente de EE. UU le declaró la guerra a la aplicación Tik Tok

arrow_forward

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

Gracias al testimonio del hermano de una niña de 12 años que encontró mensajes en una red social, en los cuales un joven de 18 años afirmaba haber sostenido relaciones sexuales con ella, se puso al descubierto que la menor vendría siendo víctima de acceso carnal.

Fue así como se dio inicio a la respectiva investigación que llevó a la Fiscalía a solicitar la captura de Josalayn Camilo Quiroga, la cual fue materializada por miembros de la Sijín, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años a título de dolo en concurso homogéneo y sucesivo. El joven no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel.

El hecho delictivo habría ocurrido en la calle 9a con 17 del barrio Los Comuneros del municipio de Garzón en agosto de 2018, lo cual se corroboró mediante valoración médico legal.

En el mensaje de la red social, el procesado se identificaba como Camilo Andrés López, pero al hacer el análisis respectivo por parte de las autoridades, se evidenció su verdadera identidad.

Pin It
  • 1