Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

Los hechos se registraron sobre las 4:30 de la tarde del lunes en la via Altamira - Gabinete km 12+400 vereda el Guamal Municipio de Guadalupe. La víctima mortal fue identificada como Ángel Esteban Pullo Ramos.

Según confirmaron las autoridades el vehículo de placas NVR 856 tipo automóvil Aveo color gris colisionó aparatosamente contra un árbol tras salirse de la vía. En el hecho un niño perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas:

Conductor: Luis Ignacio Ramos de 22 años de edad. Presenta traumatismo tórax no especificado y ojo no especificado. Remitido hospital de Garzón.

-Esteban Villamil Navarro de 22 años de edad. Presenta Traumatismo tórax, traumatismo tobillo y pie. Remitido hospital Garzón.

-Carmen Eliana Ramos Cruz edad 24 años. Presenta traumatismo intracraneal no especificado y fractura maxilar no especificado.

-Wilson Fabián Borda de 15 años de edad. Presenta fractura miembros inferiores. Remitido Hospital de Garzón.

-Juan Diego Segura Ramos de 1 año. Presenta Trauma craneoencefálico y laceraciones, Herida abierta en aérea frontal. Remitido al hospital de Garzón. La hipótesis que se maneja por parta de la Seccional de Tránsito es que hubo exceso de velocidad lo que ocasionó la pérdida de control del automotor.

Pin It
  • 1