Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

Según la Encuesta Nacional Agropecuaria en el departamento se produce alrededor de 330 toneladas al año, lo que significa el 10% de la producción en todo el país, de allí la importancia de la formalización del sector en términos administrativos y consultivos.

El municipio de Garzón fue el escenario escogido para el desarrollo del Primer Encuentro Departamental de Apicultura, liderado por la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM y en el que participaron alrededor de 120 apicultores de 20 municipios del Huila.

De acuerdo con Mónica Cepeda del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, uno de los principales retos para la apicultura huilense, es la organización del sector, lo que implica la conformación del comité departamental, teniendo en cuenta la importancia de la producción a nivel nacional, donde el Huila figura en cuarto lugar.

En la actualidad la CAM ha entregado 2.329 colmenas para el apoyo de apicultores, que de manera individual o en asociaciones representan 208 usuarios, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de éstos, al tener alternativas de ingresos económicos para sus familias, así como beneficios a los bosques circundantes a los sitios en donde se ubican las colmenas.

Pin It
  • 1