Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación a la exalcaldesa de La Plata, Huila, Gloria Fanny Caupaz Flórez (2012 – 2015), y otros seis exfuncionarios del municipio, por presuntas irregularidades en la ejecución de contratos para la compra y suministro de materiales de construcción.

La apertura de la investigación también afectó al exsupervisor y jefe de almacén de la alcaldía, Luis Arneth Alvira Alvira; la exasesora jurídica del municipio, Ana María Castañeda Montoya; los exdirectores de Planeación, Jorge Eduardo Cabrera Bautista, Lina Marcela Fajardo Embus y Cielo Mercedes Cifuentes Castillo, y el exalcalde (e), Hernando Vega Castro.

La Procuraduría Provincial de Garzón, Huila, investiga si aparentemente se otorgaron los contratos sin que los proyectos estuvieran registrados o aprobados en el Plan de Desarrollo del municipio para los años 2014 y 2015.

Además, si los bienes adquiridos durante la ejecución de los contratos se habrían entregado a particulares sin que existiera un acto administrativo que así lo ordenara, lo que habría generado un detrimento patrimonial para el municipio.

Pin It
  • 1