Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

Las autoridades entregaron el balance de los operativos que realizaron en los diferentes municipios. Dos motocicletas recuperadas, 4 armas de fuego y más de 20 mil dosis de estupefacientes fueron sacadas de las calles.

En planes operativos diferenciales contra el delito, se logró la captura de 38 adultos en flagrancia, 7 por orden judicial y 2 adolescentes aprendidos.

Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes – 9

Violencia intrafamiliar – 8

Hurto – 4

Lesiones personales – 5

Homicidio – 2

Porte ilegal de armas de fuego – 1

Acceso carnal abusivo – 2

Otros delitos – 16

En cuanto a hechos de violencia, en zona rural del municipio de Acevedo, 2 hombres identificados como Samuel y Arbey Mendoza Martínez, fueron asesinados al parecer cuando pretendían realizar una acción delictiva, ya que fueron halladas evidencias en la escena del crimen como, 2 armas de fuego, pasamontañas y una motocicleta hurtada días anteriores en esa misma localidad.

Pin It
  • 1