Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

Las autoridades lograron la captura de Andrés Felipe Velásquez Castro, alias 'Pinki', presunto jefe de la estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes, homicidios, hurtos y otros delitos.

La Fiscalía logró que fuera privado de la libertad,al señalarlo del asesinato de Miguel Ángel Roldán García, en hechos que se presentaron en el mes de abril cuando la víctima se dirigía a su casa después de departir con sus dos primos en una gallera. El hombre fue interceptado al parecer por un grupo entre los que se encontraba alias 'Pinki' acusado de ser el responsable del hurto y de causarle la muerte.

Además se conoció que los integrantes de dicho grupo, momentos después, habrían entrado a la casa de Roldán para llevarse otras pertenencias.

Según las investigaciones, al grupo 'los sayayines' se le atribuyen aproximadamente 12 homicidios ocurridos entre 2018 y 2019 en la Comuna 10, los cuales se habrían ejecutado por apoderarse de la línea de microtráfico en esa zona de la ciudad y así extenderse hasta la Comuna 6 donde tiene expendios de droga una organización delincuencial conocida como La Gallera.

Alias Pinky aparentemente continuaba manejando el tráfico de estupefacientes desde la capital del país a donde se había dirigido para escapar de las autoridades y donde fue detenido; desde allí seguía dando instrucciones a nuevos miembros de la estructura en el tema.

La Fiscalía lo tiene vinculado a otros dos procesos por lo que a través de otros despachos le imputarán homicidio agravado, porte ilegal de armas y lesiones personales dolosas, y en la segunda; concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y desplazamiento forzado.

Pin It
  • 1