Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 2 millones de pesos, a quien suministre información que conduzca al paradero de estos sujetos sindicados de diferentes delitos.

Se trata de Jesús Andrés Torres “el loco”, Martín Eduardo Torres “Martín”, Heriberto Cupitre “Tico”, Manuel Cruz Peña “pito loco”, Jose Yesid Murillo “Neneco”, Luis Alfredo Yañez Medina “el cojo”, Harold Yusunguaira Hernández “Gasolina”, Juan José Ninco Mejía “Pepe”, Andrés Felipe Velasquez Castro “pinky o crespo”, Yan Carlos Ramírez Canacué “Caco”, Diego Fernando Gómez Montes y Edgar Daniel González Muñoz, “lucho”.

Para entregar información, con reserva absoluta, la Policía Nacional habilitó las líneas telefónicas: o a la línea única de emergencia 123 en las que la comunidad podrá denunciar bajo absoluta reserva y el correo electrónico menev.

Pin It
  • 1