Medicina Biológica Especializada

Noticias de Colombia...

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE

AISLAMIENTO SE EXTIENDE UN MES MÁS: PRESIDENTE DUQUE


El Gobierno Nacional expidió esta tarde el decreto con el que prorroga el aislamiento preventivo obligatorio nacional hasta las cero horas del 1 de julio, es decir durante un mes más. Se trata de la misma medida que ha venido rigiendo…

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?

¿CUÁNDO DEJA DE SER INFECCIOSO UN PACIENTE CON CORONAVIRUS?


Una investigación del Centro Nacional de Enfermedades de Singapur determinó a partir de qué tiempo un contagiado deja de ser infeccioso. De acuerdo con el estudio, que contó con 73 participantes, quienes son diagnosticados con el coronavirus dejan de ser infecciosos…

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO

FISCALÍA GENERAL PONDRÁ LA LUPA EN LA CAMPAÑA DEL LÍDER DE LA COLOMBIA HUMANA GUSTAVO PETRO


Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana, y excandidato presidencial, respondió con ironía a la información de la supuesta existencia de una conversación de José Guillermo Hernández, el 'Ñeñe', con una persona no identificada en la que se habla de…

Noticias del mundo

ENCUENTRAN A COLOMBIANO QUE HUYÓ DE AISLAMIENTO EN VIETNAM

arrow_forward

EL NÚMERO DE CONTAGIADOS CON COVID 19 SUPERÓ LA BARRERA DEL MILLÓN A NIVEL MUNDIAL

arrow_forward

FACEBOOK BATALLA CONTRA LAS FAKE NEWS RELACIONADAS CON EL COVID-19

arrow_forward

Los pasajes fueron aprobados en $1.800 para el servicio básico y $1.900 para el de lujo, a partir del 15 de Octubre de 2019.

"Por ley, las tarifas deben ser reajustadas anualmente, teniendo en cuenta el incremento de costos en los precios de la gasolina, rodamiento, impuestos y demás y se decidió un incremento de $100 pesos a partir del 15 de Octubre", manifestó Jimmy Puentes Méndez, secretario de Movilidad de Neiva.

Las tarifas del servicio de transporte público colectivo urbano de pasajeros en Neiva son de $1.800 para el servicio básico y de $1.900 pesos para el de lujo. Para el servicio de transporte en la ruta El Caguán – Neiva – Fortalecillas – El Caguán, la tarifa de microbús/buseta queda en $2.000. En el caso de la ruta El Triunfo – Surabastos – Mercaneiva el pasaje es de $2.900. Finalmente, para la ruta corregimiento de Guacirco – Surabastos – Mercaneiva el precio es de 3.900 pesos.

Para el tema de jornadas nocturnas comprendidas de las 8:00 p.m. a las 5:00 a.m., dominicales y festivos, en todas las rutas municipales el decreto determina una tasa diferencial incrementada en 100 pesos.

El incremento se basó según la Administración Municipal en un estudio técnico de costos fijos, variables y de capital, realizado por la Unidad de Empresas de la Secretaría de Movilidad. En este se tuvieron en cuenta conceptos como combustible, mantenimiento, lubricantes, llantas, salarios, seguros, entre otros.

Pin It
  • 1